>

La clave para renacer es “saber mirar”. Mirar cada jornada con ilusión nueva, esforzarse en ver siempre lo mejor de cada persona y descubrir sus necesidades ocultas (con ojos de madre), entender los acontecimientos con perspectiva, como formando parte de un todo, de un plan en el que es preciso que mi dedo se encuentre con el Dedo Creador, para completar ese designio de amor que es mi historia, que es la Historia de las historias de todos; en el que es necesario que mi mano se aferre a “esa mano tan fuerte que tengo que adorarla” (Miguel d’Ors). “Saber mirar es saber amar”.  Ricardo Yepes habla del ser humano como del único animal capaz de conducirse al triunfo o al fracaso. Los animales no fracasan. De mí, del color del cristal con que miro, depende que mi día sume a mi vida y a las vidas de los que forman conmigo esta red de lazos invisibles que es la Humanidad: que son mi familia, mis amigos, los vecinos con quienes me cruzo cada mañana. Saber amar lo que me suceda hoy, las personas que me encuentre hoy, ya que “lo único que me pertenece es el momento actual: sólo en este medio nos podemos plantear actos libres; sólo en el instante presente establecemos un auténtico contacto con la realidad”.

Acerca de belindasoy

belindasoy.jimdo.com lacajadepandoraseabreparati.blogspot.com https://plus.google.com/+TarotMariadelPilarZaragoza/posts
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

